Mañana inaugura “Espacio Pública”
22 marzo, 2019
La Suripanta vuelve a la UNSA
27 marzo, 2019

Esta semana habrá paro en la UNSa

Lucha docente >>| La comisión directiva de ADIUNSa comunicó que habrá un cese total de actividades desde el 25 de marzo hasta el 30 inclusive.

Por Rocío Romano 

La comisión directiva de ADIUNSa informó que el Congreso Extraordinario de CONADU Histórica durante la sesión del 21 de marzo, resolvió ratificar el pliego de reivindicaciones, es decir, un 20% de aumento para cerrar la paritaria 2018 y un aumento de 35% con cláusula gatillo para 2019. La medida de fuerza a implementar será un cese total de actividades a partir del lunes 25 de marzo y por una semana hasta el sábado 30 inclusive.

En la Facultad de Humanidades un gran porcentaje de docentes manifestó su adhesión a la medida e informaron a la comunidad estudiantil a través de facebook y grupos de whattsapp. En Ciencias de la Comunicación adhieren Prácticas críticas, Teoría y Práctica de la Prensa Escrita, Radio II, Seminario de Metodología de la Investigación y Tesis, Introducción a la Teorías de la Comunicación, Teorías de la Percepción y Gestión y Diseño.

El Plenario de Secretarías Generales se reunirá el viernes 29 en la Sede de CONADU Histórica, a fin de analizar la continuidad de la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *