¡A RENDIR!
25 abril, 2018
HOY HABRÁ UN TALLER PRÁCTICO SOBRE RETRATO
26 abril, 2018

AGOSTO DARÁ LUGAR A LAS JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS DE ESTUDIOS SOBRE MUJERES

Perspectiva feminista|>>Las actividades se desarrollarán en la Facultad de Humanidades de la UNSa.

El 9 y 10 de agosto, el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades llevará a cabo las JIEM en la Facultad de Humanidades. El fin de la actividad es dialogar, debatir y reflexionar sobre las diferentes vivencias diarias que afectan a las mujeres. Es así que uno de los temas claves a problematizar será el rol de la mujer de nuestra región, en la actualidad.

Entre las actividades previstas se encuentran mesas de trabajo, conferencias, ferias, venta de libros, intervenciones y actividades artísticas.

Según informaron desde la organización “para participar de las mesas de trabajos los interesados deberán enviar un resumen extendido, entre 800 a 1000 palabras, en letra Times New Roman 12, interlineado 1,5. El resumen extendido deberá contener el problema de investigación, objetivos, metodología y fuentes o materiales que componen al corpus de análisis, así como indicar el grado de audiencia en relación al problema propuesto”.

Se debe tener en cuenta que los resúmenes extendidos se recibirán hasta el 30 de abril, mientras que las ponencias hasta el 22 de junio. Para mayor información comunicarse a jiemsalta@gmail.com

1 Comment

  1. Ana Serrano dice:

    Donde y/o como se realizan las inscripciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *