150 ESTUDIANTES EMPEZARON EL INGRESO A CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
31 enero, 2018
REABRIERON LAS PREINSCRIPCIONES PARA TODAS LAS CARRERAS
5 febrero, 2018

A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA PODRÁ RENOVARSE EL PASE ESTUDIANTIL

SAETA| >> Desde el 5 de febrero se puede iniciar el trámite en los Boxes de emisión o renovación. El beneficio entrará en vigencia el miércoles 14.

Por Pablo Arzelán Rauzer

Desde la página de Saeta en Facebook, se dio a conocer los requisitos para renovar el pase estudiantil universitario y para poder sacarlo por primera vez de ser necesario.
Para la primera vez, es necesario presentar en cualquier oficina Saeta certificado de alumno regular o constancia de inscripción sellada en caso de ser ingresante.
Aquellos que deseen renovar el beneficio, deben presentar los mismos papeles aunque en este caso pueden hacerlo en los Box de renovación, como el que está presente en la entrada de la UNSa.
Existen ciertas limitaciones que empezarán a regir este año. Estas consisten en “100 viajes mensuales en todas las líneas Urbanas e Interurbanas del Área Metropolitana de Salta”. Además, los viajes no realizados no son acumulables para el mes siguiente. Este pase libre estará habilitado de lunes a Viernes de 00:00 a 23:59, y Sábados de 00:00 a 14:00. La cantidad de viajes se renuevan automáticamente el 1er. día hábil de cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *